Especializa IECA al sector empresarial del estado

26 junio, 2023 escrito por IECA Guanajuato

Especializa IECA al sector empresarial del estado

 

León, Gto; 26 de junio de 2023.- Con la intención de brindar a las empresas asentadas en el estado la oportunidad de capacitarse sin costo durante una semana en temas que permitan mejorar su desempeño y excelencia, el Instituto Estatal de Capacitación (IECA)  puso en marcha la Semana de Capacitación Empresarial TraininGto del 26 al 30 de junio con cursos presenciales y virtuales.

La inauguración estuvo a cargo de Israel Reyes Banda, director del Centro de Alta Especialidad Plantel IECA León, quien precisó que expertos y profesionales en diversos campos de especialidad estarán reunidos durante una semana, para brindar  al sector empresarial del estado la oportunidad de capacitarse en temas que les permita mejorar su desempeño, fortalecer sus conocimientos y capacidades.

“Nuestro objetivo es promover el crecimiento y la excelencia en todas las áreas de las organizaciones, y para lograrlo hemos preparado una serie de cursos que abarcan temas fundamentales con cursos virtuales y presenciales en especialidades de seguridad industrial, desarrollo humano y capacitación técnica”, precisó.

Para esta semana se ofrecen 56 cursos presenciales y seis virtuales en temas que van desde el manejo de estrés y concentración; liderazgo y manejo de personal; toma de decisiones financiera y fiscales, hasta otros más técnicos como metrología dimensional, PLC desde cero; introducción a empaque y embalaje y dibujo técnico e interpretación de planos.

Por su parte, Guillermo Vélez González, Director de Red de Inteligencia Organizacional en México comentó que estos cursos son de gran relevancia para la economía, porque desarrollan el talento de las personas para luego llevar ese talento al mercado laboral.

La organización de esta semana estuvo a cargo de los planteles del IECA de León, Pénjamo, San Francisco del Rincón, Instituto de Educación y Desarrollo Richard E. Dauch, Purísima del Rincón, Silao, Villagrán, Comonfort, Pénjamo y Salamanca.

 

 

Categoria: Noticias