Tipos de Capacitación

Modelo de capacitación

Te gustaría conocer más información al respecto, da click en la siguiente imagen.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, a través de la Dirección de Normas y Certificación otorgan el reconocimiento oficial de la Competencia Ocupacional en apoyo al IECA, que acreditan previa evaluación, los conocimientos, habilidades y destrezas de las personas interesadas, independientemente de dónde y cómo los hayan adquirido.

1.Cursos Regulares

 

Dirigido al Público en General, proporciona los conocimientos, habilidades y actitudes para el adecuado desempeño de puestos laborales.

2.Cursos No Regulares

 

• De Extensión: Se diseñan para ampliar o actualizar sus conocimientos en un área específica. Son generalmente de corta duración.

• De Capacitación Acelerada Específica (CAE): Se estructuran de acuerdo a las necesidades de empresas, asociaciones, instituciones u organismos para que sus trabajadores adquieran o actualicen, en el menor tiempo posible.

Gracias al modelo flexible de capacitación, podemos desarrollar contenidos temáticos acordes a las necesidades de cada empresa, en el horario e instalaciones que se les sea conveniente.

Nuestra ventaja competitiva para este tipo de capacitación es:
•Aplicación de Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC).
•Instructores calificados y Certificados.
•Infraestructura con aulas y talleres equipados.
•Programas de formación basados en competencias y orientados hacia la certificación.
•Constancias de Acreditación por curso.
•Precios Competitivos.

SES un apoyo para las MiPyMES

El Instituto Estatal de Capacitación tiene una alianza con el Senior Experten Service (SES); fundación alemana, que brinda apoyo a  MIPyMES, instituciones educativas y a los tres niveles de gobierno, a través de sus más de 12 mil miembros expertos en diversas áreas de especialidad productiva, administrativa y/o de procesos a través de asesoría o consultoría presencial.

Más Información

Modalidades de Cursos