
Objetivo del Curso:
Realizar un plan de operación y ventas. Establecer un procedimiento para determinar los pronósticos.
Más Información...
Realizar un plan de operación y ventas. Establecer un procedimiento para determinar los pronósticos.

Objetivo del Curso:
Comprender las bases de la inteligencia de negocios. Comprender los aspectos sociales, éticos y políticos e-commerce.
Más Información...
Comprender las bases de la inteligencia de negocios. Comprender los aspectos sociales, éticos y políticos e-commerce.

Objetivo del Curso:
Analiza los conceptos para el marketing. Revisar las ventajas de e-commerce, las redes sociales y comunidades en línea.
Más Información...
Analiza los conceptos para el marketing. Revisar las ventajas de e-commerce, las redes sociales y comunidades en línea.

Objetivo del Curso:
Revisar los conceptos del comercio electrónico. Analizar la relación entre negocios, tecnología y sociedad. Analizar los conceptos en los modelos de negocios electrónicos.
Más Información...
Revisar los conceptos del comercio electrónico. Analizar la relación entre negocios, tecnología y sociedad. Analizar los conceptos en los modelos de negocios electrónicos.

Objetivo del Curso:
Analizar los modelos de comercio electrónico. Analizar los elementos de los modelos de negocios de portales.
Más Información...
Analizar los modelos de comercio electrónico. Analizar los elementos de los modelos de negocios de portales.

Objetivo del Curso:
Revisar el comportamiento del consumidor en línea. Establecer las herramientas de comunicación y marketing de una empresa.
Más Información...
Revisar el comportamiento del consumidor en línea. Establecer las herramientas de comunicación y marketing de una empresa.

Objetivo del Curso:
Investigar y analizar el mercado para definir y segmentar su mercado en algún negocio. Analizar las principales redes sociales para realizar una campaña adecuada a su marca.
Más Información...
Investigar y analizar el mercado para definir y segmentar su mercado en algún negocio. Analizar las principales redes sociales para realizar una campaña adecuada a su marca.

Objetivo del Curso:
Analizar un sistema de información en términos de costo para una organización. Identificar los componentes de un sistema de información en la operación de una empresa.
Más Información...
Analizar un sistema de información en términos de costo para una organización. Identificar los componentes de un sistema de información en la operación de una empresa.

Objetivo del Curso:
Analizar los componentes de un sitio de comercio electrónico. Analizar en qué consiste el comercio electrónico. Revisar las diferencias entre transacciones lineales y tradicionales.
Más Información...
Analizar los componentes de un sitio de comercio electrónico. Analizar en qué consiste el comercio electrónico. Revisar las diferencias entre transacciones lineales y tradicionales.