Objetivo del Curso:
Aprender qué es el capital humano y cómo se determina. Identificar los ciclos de efectivo. Analizar los presupuestos de efectivos.
Más Información...
Aprender qué es el capital humano y cómo se determina. Identificar los ciclos de efectivo. Analizar los presupuestos de efectivos.
Objetivo del Curso:
Revisar los tipos de riesgos económicos a los que se enfrenta una empresa. Determinar una estructura financiera óptima para una empresa.
Más Información...
Revisar los tipos de riesgos económicos a los que se enfrenta una empresa. Determinar una estructura financiera óptima para una empresa.
Objetivo del Curso:
Identificar las características del financiamiento con emisión de acciones. Conocer la importancia del control de la estructura de financiamiento más apropiada para la empresa. Conocer la clasificación y ventajas del arrendamiento financiero.
Más Información...
Identificar las características del financiamiento con emisión de acciones. Conocer la importancia del control de la estructura de financiamiento más apropiada para la empresa. Conocer la clasificación y ventajas del arrendamiento financiero.
Objetivo del Curso:
Aprender cómo financiar operaciones para nuevas empresas. Identificar los programas que ofrecen apoyo para financiamiento. Desarrollar modelos de negocios para los nuevos empresarios.
Más Información...
Aprender cómo financiar operaciones para nuevas empresas. Identificar los programas que ofrecen apoyo para financiamiento. Desarrollar modelos de negocios para los nuevos empresarios.
Objetivo del Curso:
Revisar la información de las distintas fuentes de financiamiento. Analizar las herramientas financieras vitales para el emprendimiento. Seleccionar las distintas fuentes de financiamiento para la idea de negocio.
Más Información...
Revisar la información de las distintas fuentes de financiamiento. Analizar las herramientas financieras vitales para el emprendimiento. Seleccionar las distintas fuentes de financiamiento para la idea de negocio.
Objetivo del Curso:
Comprender la razón de ser de una sociedad de inversión. Conocer los tipos de fondos de inversión. Conocer la información que deben contener los estados de cuenta al público inversionista.
Más Información...
Comprender la razón de ser de una sociedad de inversión. Conocer los tipos de fondos de inversión. Conocer la información que deben contener los estados de cuenta al público inversionista.
Objetivo del Curso:
Aprender la importancia de la elaboración de modelos para las empresas. Identificar los procedimientos de construcción financiera. Desarrollar diversos tipos de modelo para la aplicación y uso en las empresas.
Más Información...
Aprender la importancia de la elaboración de modelos para las empresas. Identificar los procedimientos de construcción financiera. Desarrollar diversos tipos de modelo para la aplicación y uso en las empresas.
Objetivo del Curso:
Conocer qué son las finanzas internacionales. Comprender qué es la globalización. Comprender qué es la balanza de pagos.
Más Información...
Conocer qué son las finanzas internacionales. Comprender qué es la globalización. Comprender qué es la balanza de pagos.
Objetivo del Curso:
Conocer las características que tiene la concurrencia fiscal, identificar en qué consiste el hecho-generador y cuándo representa un acto jurídico o económico, aprender sobre la diferencia entre tasa y tarifa.
Más Información...
Conocer las características que tiene la concurrencia fiscal, identificar en qué consiste el hecho-generador y cuándo representa un acto jurídico o económico, aprender sobre la diferencia entre tasa y tarifa.
Objetivo del Curso:
Revisar el análisis del ISR, revisar el análisis del IVA, conocer los impuestos estatales.
Más Información...
Revisar el análisis del ISR, revisar el análisis del IVA, conocer los impuestos estatales.
Objetivo del Curso:
Mejorar la comunicación con los clientes en un ambiente virtual, reproducir mejores formas de servicio al cliente a
distancia para lograr su fidelidad, recordar el impacto de la comunicación verbal y no verbal en la interacción positiva con el cliente, reconocer los elementos que conforman un servicio a distancia de calidad que le permita al vendedor
potenciar sus capacidades de cierre.
Más Información...
Mejorar la comunicación con los clientes en un ambiente virtual, reproducir mejores formas de servicio al cliente a
distancia para lograr su fidelidad, recordar el impacto de la comunicación verbal y no verbal en la interacción positiva con el cliente, reconocer los elementos que conforman un servicio a distancia de calidad que le permita al vendedor
potenciar sus capacidades de cierre.
Objetivo del Curso:
Aprender la fuerza de ventas utilizando la prospección, identificar las herramientas y metodologías de
ventas digitales, desarrollar la estrategia de prospección, compaginándolo con la metodología ``jobs to be
done``.
Más Información...
Aprender la fuerza de ventas utilizando la prospección, identificar las herramientas y metodologías de
ventas digitales, desarrollar la estrategia de prospección, compaginándolo con la metodología ``jobs to be
done``.