Detalle del modelo de capacitación

Programas para Inserción Laboral

En el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) sabemos que una buena educación y formación para el trabajo son elementos indispensables para el desarrollo de las personas y la mejor forma de lograr una inserción laboral exitosa.

Sabemos que la mejor forma de lograr estos objetivos es a través del desarrollo de conocimientos, habilidades y competencias para el trabajo, esto permitirá tener resultados satisfactorios para aumentar la eficiencia laboral y a generar tasas de crecimiento económico estable.

La capacitación en el trabajo, es sin duda, el eje de integración social, una aspiración individual y una fuente de sentido para la vida personal.

Productividad

Ante la llegada de nuevas empresas al Estado de Guanajuato existe la necesidad de aumentar los niveles de productividad y competitividad, con trabajadores plenamente capacitados para enfrentar los requerimientos que demanda la nueva industria.

Ante este nuevo reto, el IECA se encuentra preparado para ofrecer una capacitación de calidad y oportuna, que permita lograr nuevas maneras de aumentar la producción a partir de la utilización de tecnología de punta, con instructores altamente calificados y un equipo de vanguardia.

Bajo este concepto, la innovación será una constante que permitirá incrementar los niveles de empleo y una mejor remuneración de los trabajadores

.

Auto-Empleo


Con el propósito de apoyar la independencia laboral y mejorar los niveles de vida de las familias, el IECA promueve la capacitación en y para el trabajo, pues es innegable que estas acciones permitirán cubrir las necesidades de éste sector de la población, así como incrementar sus ganancias.

Iniciar o continuar un negocio propio representa una de las prioridades que impulsa el IECA y para favorecer el espíritu emprendedor y hacer realidad los sueños de muchas personas, busca consolidar perfiles competitivos acorde a las necesidades económicas por las que atraviesa la economía estatal.

Las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas reconocen la necesidad de proveer algún tipo de capacitación interna porque esto lejos de ser un gasto, representa una inversión a largo plazo.

Oferta de Especialidades

►MECÁNICA AUTOMOTRIZ.
►METAL MECÁNICA.
►MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.
►ELECTRICIDAD.
►ELECTRÓNICA.
►INSTRUMENTACIÓN.
►AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.
►CALIDAD DE PROCESOS.
►CONFECCIÓN INDUSTRIAL TEXTIL.
►CONSTRUCCIÓN.
►INFORMÁTICA.
►ALIMENTOS.
►DISEÑO ASISTIDO.
►IDIOMAS.
►MANUFACTURA ARTESANAL.
►SALUD.
►ADMINISTRACIÓN.
►DESARROLLO PERSONAL.
►TURISMO.
►IMAGEN BIENESTAR PERSONAL.

简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsEspañol