Iniciarán cursos de Kaizen-Lean y Six Sigma en planteles del IECA

1 noviembre, 2018 escrito por IECA Guanajuato

Iniciarán cursos de Kaizen-Lean y Six Sigma en planteles del IECA

Irapuato; Guanajuato, 1 noviembre.- Instalaciones, planteles y toda la infraestructura del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) estará disponible para la impartición de los cursos en Kaizen-Lean y Six Sigma dirigidos a líderes de producción, coordinadores y gerentes de empresas, para arrancar el próximo 27 de noviembre del presente año.

Luego de formalizar un acuerdo entre el Director General del IECA, Juan Carlos López Rodríguez y el representante legal del Instituto Kaizen, Carlos Torres García se abren los cursos en Certificación Green Belt, Certificación Black Belt, Certificación Master Black Belt, Certificación Kaizen Practitioner, Certificación Kaizen Coach y Certificación Kaizen Manager.

El Instituto Estatal de Capacitación tendrá sus instalaciones disponibles en todo el estado para ofrecer estos cursos que impartirán los instructores de Kaizen, quien también será la instancia encargada de entregar las certificaciones una vez que finalice el curso.

Kaizen es una consultoría global enfocada a la mejora continua y la competitividad de las personas, procesos y sistemas que utiliza una metodología que significa mejoramiento y que actualmente aplica en 50 países con el fin de impulsar y desarrollar líderes capaces de lograr una mejora dentro de la organización.

A través de estos cursos se pretende formar y entrenar a los participantes de acuerdo a cada nivel de una manera práctica y bajo un enfoque sistémico, pues cada curso está diseñado para promover el desarrollo profesional a través de la experiencia de aprendizaje y aplicación para el dominio de las distintas herramientas de Kaizen y Six Sigma.

Los instructores de Kaizen harán uso de medios didácticos, simulaciones y dinámicas de grupo para enseñar los aspectos técnico-prácticos de Kaizen y Six Sigma. El uso y aprendizaje de la metodología Kaizen tiene beneficios y ventajas para lograr un desarrollo profesional, al aplicar conceptos y herramientas prácticas dentro de la organización.

Categoria: Noticias


简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsEspañol