IECA de León y Yuriria logran reconocimiento del programa MAS

5 diciembre, 2018 escrito por IECA Guanajuato

IECA de León y Yuriria logran reconocimiento del programa MAS

Irapuato, Gto; 5 de diciembre.- El plantel León del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) a cargo de su directora, Carmen Lozano Ochoa y el plantel Yuriria encabezado por su directora Soledad Rico Gómez, obtuvieron respectivamente, el segundo lugar en la categoría de servicios estatales del programa Mejor Atención y Servicio (MAS) 2018.

Los premios fueron recibidos por Lozano Ochoa y Jessica Loredo Martínez, auxiliar de nómina de la Coordinación de Recursos Humanos del IECA, quien acudió en representación de la directora Soledad Rico Gómez, en el marco de la Quinta Jornada de Capación para el Funcionariado Público, organizado por la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado.

Dichos premios se entregaron con el afán de impulsar las acciones que realizan los servidores públicos en sus diferentes dependencias y entidades, al momento de atender a los guanajuatenses en algún trámite o servicio.

Asimismo, representa un espacio para evaluar y proponer nuevas estrategias que permitan mejorar la calidad en el servicio que se otorga día a día a la población, basado en estándares de calidad y prácticas de innovación.

Durante el desarrollo de dicho evento, el IECA tuvo una participación decisiva al entregar constancias de capacitación a 460 servidores públicos de diferentes oficinas del Gobierno del Estado, universidades y municipios, quienes recibieron capacitación con una duración de siete horas en temas relacionados con su labor.

La capacitación estuvo a cargo de ponentes tales como la Dra. Brenda Estefanía Rocha Osornino, con su ponencia “La ética en el servicio público; Omar Jair Purata Sifuentes con su ponencia “Bases para la implementación de una nueva visión en la mejora de trámites y servicios”, así como la presencia de Carlos Alvarado Briones, con su exposición denominada “Una visión integradora para el desarrollo de la gestión pública”.

Antes de concluir el evento encabezado por Marisol  Ruenes Torres, secretaria de la Transparencia y Rendición de Cuentas, se dejó en claro seguir fortaleciendo nuevas formas para atender a la ciudadanía y reafirmar el compromiso de vocación de servicio de todos los servidores públicos.

Categoria: Noticias, Plantel León, Plantel Yuriria


简体中文EnglishFrançaisDeutschItaliano日本語PortuguêsEspañol